BLUECHEM CHILE

Alecrim Empresas (www.alecrim.cl) empresa con más de 30 años en el mercado automotriz, es representante exclusivo para Chile del BluechemGROUP (BCG).

Bluechem Group

E

l BluechemGROUP (BCG), es una empresa alemana líder en la fabricación de productos técnico-químicos de alta calidad para el mercado automotriz, con presencia global en más de 90 países alrededor del mundo. En Chile se comercializan las principales marcas del grupo: Bluechem, Pro-Tec, Maxxpower y NANO Technologie. Todos los productos son importados directamente desde la fábrica en Alemania y cuentan con certificaciones de calidad y efectividad otorgados por la TÜV – Thüringen y TÜV – Nord. El objetivo de la empresa es proporcionar productos de alta tecnología para el profesional automotriz que satisfagan las necesidades de los consumidores que exigen calidad, desempeño y cuidado del medio ambiente.

Apoyamos el negocio del profesional automotriz. Solucionamos problemas del Auto.

¿ Consultas, Preguntas, Comentarios ?. No dudes en contactarnos

¿Por qué elegirnos ?

1. Experiencia Nacional e Internacional

Tanto Alecrim con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz, como el Bluechem Group con más de 25 años garantizan conocimiento en los productos que comercializan. La comunicación regular con representantes y socios en todo el mundo nos permite identificar nuevas tendencias del mercado con foco donde hay mayor necesidad de soluciones técnicas.

2. Tecnología e Investigación

Las nuevas tecnologías son desarrolladas y probadas en laboratorios propios y en estrecha colaboración con los socios a escala global, así como con fabricantes de automóviles, universidades, agencias gubernamentales y laboratorios de todo el mundo. La calidad de los productos cumplen y exceden los más avanzados y rigurosos estándares del mercado en la industria y la ciencia.

3. Cuidado del Medio Ambiente

Los productos Bluechem tienen una orientación al eficiente mantenimiento de los motores a combustión con un claro enfoque a la reducción de emisiones.

4. Es un buen Negocio.

Bluechem brinda la oportunidad a talleres, concesionarios, casas de repuestos y mecánicos de mejorar la calidad de servicio y obtener nuevos y mejores ingresos. Empresas de transportes y flotas pueden obtener importantes ahorros en mantención y mejoras del desempeño.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial